HISTORIA - Pavimentos y construcciones Mena
15544
page-template-default,page,page-id-15544,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HISTORIA

Pavimentos y Construcciones Mena S.L. se funda en 1981 fruto de la iniciativa de un empresario extremeño.

Como toda pequeña empresa al principio, Pavimentos y Construcciones Mena S.L. se funda con una fuerza de trabajo de 8 trabajadores. Gracias a la experiencia del personal que la componen, hemos podido crecer y desarrollar nuestro trabajo con un alto nivel de calidad, eficiencia y eficacia., contando con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y recursos técnicos de última generación.

La principal actividad a la que se dedica la empresa es las obras de carácter público. Es en este terreno donde la empresa dirige la mayoría de sus recursos y donde logra los más altos niveles de eficiencia. Para ello, desde nuestros inicios, nos comprometimos a invertir capital con el fin de mejorar los recursos propios y así poder ofrecer un mejor servicio. Gracias a este compromiso, se invierte en maquinaria de última tecnología, en la formación de los profesionales de la empresa con el fin que desarrollen mejor su trabajo, y nuevas instalaciones con el propósito de poder ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes (como planta de aglomerado en caliente situada en el polígono industrial de Malpartida de Cáceres).

Gracias a la experiencia de más de 35 años en esta actividad y al aval que nos supone un trabajo bien hecho, Pavimentos y Construcciones Mena S.L., se presenta como una empresa capaz de abordar nuevos retos y trabajos con el fin de lograr un mayor desarrollo para nuestra Comunidad de Extremadura.