Empresa de construcción en Cáceres - Pavimentos Mena S.L.
15698
post-template-default,single,single-post,postid-15698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
empresa de construcción en Cáceres

Empresa de construcción en Cáceres

Pavimentos Mena S.L. es una empresa de construcción en Cáceres ligada a la ejecución de obras públicas y privadas desde hace más de 3 décadas.

Nuestra trayectoria nos avala en trabajos por todo el territorio extremeño, dejando que nuestro trabajo deje constancia de la profesionalidad y calidad que ofrecemos.

 

Cuando interviene Pavimentos Mena en una obra de construcción

Nuestro equipo interviene en el momento de la ejecución, de llevar a la práctica todo el planteamiento plasmado en los papeles del proyecto.

Por eso es tan importante la coordinación y la flexibilidad de nuestro equipo, sabiéndonos adaptar a las circunstancias de cada obra y a cada equipo de trabajo.

 

Servicios de construcción en Cáceres y resto de Extremadura

Nuestros servicios están especializados en la construcción y conservación de firmes, fundamentalmente vías de comunicación como carreteras, autovías y urbanización de calles.

Para ello utilizamos mezclas bituminosas en caliente. Se trata de materiales viscoelastoplásticos compuesto por una combinación de áridos e hidrocarbonados que fabricamos en nuestra planta de Cáceres.

Desde los primeros caminos construidos en piedra hace 6000 años, las vías de comunicación terrestre han evolucionado enormemente.

En Pavimentos Mena S.L. confluyen experiencia e innovación, siendo capaces de llevar a la práctica los últimos avances en tecnología de obra civil, a través de materiales y maquinaria.

 

Otros servicios prestados por Pavimentos y Construcciones Mena

Por otro lado, estamos especializados en la ejecución del trazado urbanístico, como el realizado en el centro comercial Akí, en Cáceres. Realizado en tiempo récord y con un resultado excelente.

Estamos orgullosos de estar en el mercado competitivo extremeño como una empresa de construcción en Cáceres con capacidad de actuación en prácticamente cualquier punto de la Comunidad.